Pardo despierta mucho interés durante la feria Africa Health 2016

 

Africa Health photo_1

 

La semana pasada estuvimos por primera vez exhibiendo en Africa Health Fair, en Johannesburgo, Sudáfrica, siendo la mayor feria en África en la que hemos participado.

Africa Health Fair es una de las principales ferias del sector de la salud de África, con más de 7.300 visitantes de más de 50 países, representando para Pardo una gran oportunidad de presentar en el continente nuestros últimos avances.

La tecnología, la innovación el desarrollo de nuestros productos se vieron reflejados en el interés mostrado por los numerosos visitantes a nuestro estand, despertando especial interés nuestra cama de partos New BabyCare, y apareciendo en medios televisivos locales por dicho producto.

Además, también expusimos nuestra cama de hospital más económica Newcare V2, nuestra cama para UCI más avanzada Hi-Tech con lateralización y pantalla táctil, el sillón Belate Med y el sofá-cama reclinable B-class.

 

¡Esperamos verles en Medical Fair Asia, la próxima exhibición internacional que se celebrará desde el 31 de agosto al 2 de septiembre en Singapur!