Un pilar esencial en PARDO es la amplia oferta y calidad de los productos así como el servicio de primera calidad que brindamos a nuestros clientes. Todas las camas que salen de nuestra fábrica son testadas exhaustivamente tanto por nuestros operarios como por una máquina de control de calidad diseñada por PARDO, la cual controla todos los procesos de funcionamiento y la calidad del producto.
PARDO realiza numerosos ensayos a nivel interno y también a nivel externo por organismos acreditados. La totalidad de los modelos se someten a unas exhaustivas pruebas de vida, las cuales se superan ampliamente. Mediante estos procesos aseguramos el cumplimiento de la normativa vigente para poder certificar las camas.
PARDO realiza auditorías externas por organismos notificados y acreditados por ENAC que avalan nuestros sistemas de calidad, gestión ambiental y producto sanitario.
Cuando hablamos de producto personalizable, nos estamos refiriendo a que cada hospital o residencia pueda cambiar, incluir o quitar las especificaciones y opciones de nuestro mobiliario para adaptarlo totalmente a su instalación y a las necesidades tanto del usuario como del personal, haciendo así un producto exclusivo y diferente. Las personalizaciones que puede realizar en nuestros sillones de geriatría vienen especificadas en el apartado de opciones.
Para ello, I.H. PARDO cuenta con un completo equipo de I+D que se encarga en todo momento de ofrecer la solución que mejor se adapta para cada instalación.