Gama Hospitalaria

  • hospital cnai pamplona
  • hospital
  • hospital

Nuestras soluciones para habitaciones hospitalarias

Hospitalaria
Ofrecemos una amplia gama de modelos de camas hospitalarias de alta calidad y excelente diseño consiguiendo tres premisas fundamentales, la ergonomía, seguridad y comodidad tanto de profesionales como de...
Sillones tanto de paciente como de acompañantes, articulados manualmente o mediante pistón de gas, diseñados con líneas ergonómicas para conseguir un mayor confort, resistencia y durabilidad.
Las mesillas son de vital importancia para la comodidad del paciente en su estancia en un centro hospitalario. En pardo diseñamos mesillas prácticas y seguras reforzadas mediante materiales como HPL para...
Disponemos de distintos accesorios para nuestras camas con el objetivo de mejorar las tareas de los trabajadores y la estancia del paciente, como mesitas multifunción o portasueros.
Mobiliario que complementa y facilita las labores del personal hospitalario como camillas de traslado de pacientes o armarios pastilleros.
Nuestra gama de productos cubre gran cantidad de sistemas de terapia y que complementa nuestra gama de producto, como grúas de traslado y bipedestación o sillas para ducha.
Nuestras cunas basadas en una estructura de acero para dar mayor resistencia al producto y rematadas en metacrilato para permitir una mejor visibilidad, facilitando las rutinas diarias de los profesionales.
Disponemos de gran variedad de colchones, bases conformadas combinables con diferentes fundas para poder personalizar el producto. De esta forma conseguimos dar soluciones en las diferentes áreas del...
Ofrecemos una amplia variedad de colchones y sobrecolchones de aire para la prevención de UPP´s en los pacientes que más cuidados requieren.
Amplia gama de almohadas que ofrecen un gran confort y gran adaptabilidad ayudando a eliminar problemas cervicales.